Concejal acusado de atentar contra Maduro se suicidó en la cárcel
La oposición se une contra el tarifazo por el gas
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:37 hs.

  10 de octubre de 2018
Crimen de Marito: todo un pueblo bajo sospecha
Recolectan más de 3000 muestras de ADN. El cruel asesinato ocurrió en la localidad santiagueña de Quimilí. 

El 2 de junio de 2016, 48 horas después de su desaparición, el cuerpo de Mario Agustín Salto, o Marito, como lo llamaban todos, fue encontrado envuelto en once bolsas de basura a unos seis kilómetros de la laguna de

Quimilí

,

Santiago del Estero

. Los efectivos policiales determinaron que al chico de 11 años lo habían violado y descuartizado en un ritual satánico.

La Justicia sigue buscando al "autor material del abuso" y para eso desplegó una inédita medida durante las últimas seis semanas. "Se terminó de recolectar 3.003 muestras de

ADN

", informó Rosa Falco, la jueza a cargo de la investigación. El objetivo es cotejarlas con las que se encontraron en el cuerpo de la víctima y también en su ropa.

Sobre esta evidencia, la jueza indicó que "los

ADN

encontrados eran dos y podrían ser hermanos".En la causa, ya fueron detenidos una directora de escuela, un hombre que participó de varias marchas pidiendo por la aparición de la víctima cuando todavía se lo buscaba vivo y hasta un ex jefe de policía.

"Fue asesinado durante un ritual satánico", dijo Falco cuando encontraron el cuerpo, y confirmó que los acusados fueron imputados por "violación seguida de muerte".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet