Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de octubre de 2018

Los peronistas, "unidos" por la lealtad y las elecciones

El multitudinario acto se realizó en Tucumán, con las presencias de Sergio Massa y Daniel Scioli, fue encabezado por el gobernador local Juan Manzur. Hubo un emotivo homenaje a José Manuel de la Sota.

El gobernador de Tucumán,

Juan Manzur

, lanzó este jueves un llamado para que el peronismo se presente "unido" en las elecciones presidenciales del año próximo, en un multitudinario acto en esa provincia, del que participaron figuras nacionales del PJ como Sergio Massa,

Daniel Scioli

,

Miguel Ángel Pichetto

,

Héctor Daer

, con el apoyo de la CGT y las 62 Organizaciones

Peronistas

.


El de Tucumán fue el más numeroso de los actos realizados durante la jornada en conmemoración del 17 de octubre, Día de la

Lealtad

para el PJ, y además fue el escenario que eligió Manzur para anunciar que buscará su reelección a la gobernación de Tucumán, en una formula con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

"Les pido a todos los compañeros sin excepción: el peronismo en el 19 tiene y debe ir unido", afirmó Manzur.

Del mismo modo se pronunció el triunviro de la CGT,

Héctor Daer

, quien advirtió la necesidad de reunificar el peronismo para ganar los comicios nacionales del próximo año para que "no sea cosa que de vuelta por diferencias internas nos ganen por el 1% y terminemos como estamos, con un país desbarrancado y un gobierno que mira para otro lado para no ver los pobres".

Además, el dirigente gremial tuvo un gesto hacia Manzur, al señalar que "el movimiento obrero, las 62 Organizaciones y la CGT le dijimos que sí a este gobernador que se puso al frente para volver a juntar al peronismo y volver a dar un signo de unidad".

El dirigente cegetista apuntó contra la política económica, al señalar que "cada vez tenemos más pobres y más desocupados, nuestro salario vale menos pero nos dicen que estamos por el buen camino".

Otra oradora fue la diputada

Graciela Camaño

, integrante del Frente Renovador, quien en tono irónico apuntó que desde el PJ aspiraban "a que nunca más un liberal con un libro de autoayuda convenza al pueblo que todo lo que logró es ventaja".

"A la mierda los prolijitos que nos están llevando a la ruina. Están hipotecando al país", sostuvo.


Durante el acto también se rindió homenaje al ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, quien falleció en un accidente de tránsito semanas atrás.

Al acto asistieron los gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci; de La Rioja, Sergio Casas; los diputados nacionales Pablo Kosiner, los "randazzistas" Eduardo Bali Bucca y Florencia Casamiquela; Pablo Yedlin, José Ignacio de Mendiguren, Diego Bossio; el dirigente gremial Julio Piumatto (judiciales), entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios