Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 22:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de noviembre de 2018 · 00:00

El papá de la bebé asfixiada en auto seguirá preso acusado de homicidio culposo

El hombre se encuentra arrestado desde el martes por la muerte de su pequeña, quien falleció tras permanecer dentro de un vehículo durante más de 8 horas.

El papá de la bebé asfixiada en auto seguirá preso acusado de homicidio culposo

El

papá de la beba de un año que murió el martes por asfixia

e hipertermia dentro del auto familiar en el partido bonaerense de

Tres de Febrero

, quedaría detenido tras un pedido de la fiscal que debe resolver en las próximas horas un juez de Garantías, informaron fuentes judiciales.

Rodrigo Osses está aprehendido desde el martes a la tarde cuando la policía concurrió a su domicilio en Ceraso al 1600, en la localidad de

Santos Lugares

, tras un alerta que realizó el hombre al 911 al encontrar a su hija sin signos vitales dentro del auto.

LEÉ TAMBIÉN: 

"La beba estaba toda morada, inflada y con el chupete en la boca"



Osses fue sometido este miércoles a pericias psiquiátricas y luego indagado por la titular de la fiscalía 1 de San Martín, Alejandra Alliaud, acusado por el delito de "homicidio culposo", que prevé penas de entre 3 y 5 años.

Según las fuentes, la fiscal solicitará este mediodía que la aprehensión se transforme en detención para que el hombre, que ya fue notificado del proceso en su contra, permanezca en prisión hasta que finalice la investigación.

LEÉ TAMBIÉN: 

Desgarrador grito del padre cuando encontró a su beba muerta en el auto



Si bien la autopsia no reveló ningún elemento que indique que hubo violencia y que los indicios apuntan a qué se trataría de un hecho negligente, Alliaud encontró alguna contradicciones en la indagatoria del acusado, por lo que avanzaría con el pedido de detención, de acuerdo a las fuentes.
 
Esta tarde, Alberto Brizuela, a cargo del juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial de San Martín, porque su titular Nicolás Schiavo se encuentra de licencia, deberá resolver sobre Osses ya que se cumple el plazo de 48 horas para estar aprehendido.

LEÉ TAMBIÉN: 

Un ACV, posible causal del olvido del papá de la beba muerta



El pasado miércoles, el hombre declaró ante la fiscal y dijo que estaba "convencido que había dejado a la beba en la guardería" y que estaba muy "estresado" porque hace poco había cambiado de trabajo.

Además, contó que había sufrido un ACV y dijo que en Fleni estaba su historia clínica, algo que fue confirmado con el testimonio de su esposa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
1.000 CÁMARAS DE SEGURIDAD SUMARÁ RESISTENCIA, PARA PREVENCIÓN Y CONTROLES VIALES

1.000 CÁMARAS DE SEGURIDAD SUMARÁ RESISTENCIA, PARA PREVENCIÓN Y CONTROLES VIALES

La Municipalidad de Resistencia reforzará el sistema de seguridad de la ciudad con la compra 1.000 cámaras y sus respectivos accesorios.
CHACO
BLACK FIN DE AÑO CHACO: EL GOBIERNO ACOMPAÑA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL CON DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS

BLACK FIN DE AÑO CHACO: EL GOBIERNO ACOMPAÑA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA IMPULSAR EL COMERCIO LOCAL CON DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS

El Gobierno provincial acompañó hoy la presentación del programa Black Fin de Año Chaco, que se desarrollará del 12 al 15 de noviembre, con promociones, descuentos y opciones de financiación para incentivar el consumo y fortalecer la actividad comercial en toda la provincia.
CHACO
CHACO SE PREPARA PARA RECIBIR EL TORNEO NACIONAL DE HANDBALL CON 64 EQUIPOS Y 800 DEPORTISTAS

CHACO SE PREPARA PARA RECIBIR EL TORNEO NACIONAL DE HANDBALL CON 64 EQUIPOS Y 800 DEPORTISTAS

Del 9 al 14 de noviembre, Resistencia y Fontana serán sede de una de las competencias más importantes del calendario nacional de handball. Habrá 140 partidos en cinco canchas simultáneas, con la participación de 800 jugadores y oficiales técnicos, además de más de 500 familiares que llegarán desde distintos puntos del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.