Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de noviembre de 2018

Correo Argentino: imputaron a Laura Alonso

La justicia abrió formalmente una causa contra la titular de la Oficina Anticorrupción acusada de desvincular al presidente Mauricio Macri de haber cometido alguna falta ética en la causa por la deuda de la empresa estatal de servicio postal.

En el primer año de gestión de Cambiemos, la dirigente del Pro y titular de la Oficina Anticorrupción (OA),

Laura Alonso

, desvinculó al presidente

Mauricio Macri

de haber cometido alguna falta ética en la causa del

Correo Argentino

, empresa que estuvo vinculada a su familia, y con la que el gobierno quiso acordar una condonación de deuda con el Estado por 4.227 millones de pesos (una quita de 98%). Tras ser denunciada por la oposición, este martes fue imputada penalmente en la causa judicial.

La fiscal federal Paloma Ochoa abrió formalmente una causa a partir de una denuncia que presentaron diputados nacionales del Frente Renovador contra Alonso por los posibles delitos de violación de los deberes de funcionario público y denegación y retardo de justicia.

La causa está a cargo de la jueza federal María Servini, a quien la fiscal ya le pidió las primeras medidas de prueba del expediente.

Al conocerse la imputación, Alonso escribió en su Twitter: "De todas las imputaciones que me han hecho desde 2016, más tarde o más temprano, he sido sobreseída. Estoy a disposición de la Justicia como siempre para explicar lo que sea necesario".



COMPARTIR:

Comentarios