Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2018

Macri, fanático de Boca, felicitó a River por ganar la Libertadores

El jefe de Estado, ex presidente del club xeneize, destacó en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter. luego del 3-1: "El fútbol siempre da revancha"

 

Mauricio Macri   felicitó a  River por haber ganado la  Copa Libertadores ante  Boca, club del cual el presidente es hincha fanático.

"Felicitaciones a  River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de  Boca  sabemos que el fútbol siempre da revancha", escribió el presidente de la Nación en su cuenta de Twitter.  Poco tiempo después de la finalización de la  Superfinal, Macri saludó a los hinchas Millonarios por un partido "histórico" disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.  El dato de color del tuit del presidente, quien fue presidente de  Boca desde 1995 hasta 2007, es que agregó un emoticón de "guiño" a los boquenses, al asegurar que "el fútbol siempre da revancha".

 

Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )

— Mauricio Macri (@mauriciomacri)

9 de diciembre de 2018



COMPARTIR:

Comentarios