Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MAR DEL PLATA

19 de diciembre de 2018

¡Impactantes imágenes! Acribillaron al dueño de famoso restaurante en Mar del Plata

El agresor, su ex suegro, le disparó al menos cuatro veces en el estacionamiento de un edificio cerca del balnerario La Perla. Luego, se suicidó. Fotos de la escena del crimen.

Uno de los dueños del tradicional restaurant "Manolo" fue asesinado a balazos en un edificio de la ciudad balnearia de  Mar del Plata  por su ex suegro, quien luego se suicidó con la misma pistola de un tiro en el pecho. El fiscal a cargo, Alejandro Pellegrinelli, aseguró a la prensa que, de acuerdo a los primeros peritajes, se trata de un homicidio y un suicidio posterior por cuestiones familiares. El hecho ocurrió este martes a la mañana en el edificio Boghoss II, ubicado en la avenida Libertad 3302, de la ciudad de  Mar del Plata, donde fue encontrado asesinado el empresario Juan Manuel Santurián (63) y a pocos metros su ex suegro Miguel Angel García (70). Santurián es uno de los propietarios de la tradicional cadena gastronómica "Manolo", con locales en  Mar del Plata  y en Miami, y fue el constructor del edificio Boghoss II. El episodio ocurrió cerca de las 8.30 de la mañana en la zona de garajes del edificio, donde se cree que García esperó dentro de una Peugeot Partner de su propiedad que apareciera su ex yerno. "Santurián, según las primeras pericias, fue ultimado de entre tres y cuatro balazos en el pecho, por su ex suegro. Ambos vivían en diferentes departamentos del edificio, que construyó hace unos años el empresario marplatense", indicó el fiscal. El fiscal relató que "según se puede reconstruir hasta el momento con el aporte de personal de la policía científica y las cámaras del edificio, García aguardo a que llegará Santurián al sector de cocheras para buscar su auto Mercedes Benz". Los primeros peritajes señalan que el agresor disparó entre cinco y seis balazos contra el empresario gastronómico con una pistola calibre 40, marca Tanfoglio. Pellegrinelli dijo que "la autopsia que se le practicará a ambos cuerpos alrededor de las 17 horas, permitirá obtener mas precisiones de lo ocurrido. El arma empleada para el homicidio y posterior suicidio es un arma muy potente".  Santurián murió en el acto en el lugar y su agresor caminó unos metros y se disparó un balazo en el pecho, que también le provocó la muerte. Los investigadores determinaron que Santurián estaba en proceso de divorcio con su ex mujer, hija de García, y sospechan que ese puede haber sido el motivo que llevó al agresor a matar a su ex yerno. "Tengo informado de la existencia de la ruptura de la relación y de que Garcia se iba a retirar a otro domicilio", dijo el fiscal, quien además confirmó que en las próximas horas le tomará declaración testimonial a la hija del agresor y ex esposa del empresario asesinado. El fiscal también aseguró que las cámaras de seguridad del lugar filmaron parte del ataque y que se tomarán otros testimonios de posibles testigos.

La Policía científica retira los cuerpos (Gentileza Quédigital.com.ar)

COMPARTIR:

Comentarios