Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

15 de enero de 2019

Agustina fue enterrada viva

Es lo que surge de la autopsia del cadáver de la chica asesinada en Esperanza, Santa Fe. Tenía tierra en sus pulmones. La Justicia determinó que "murió por asfixia mecánica y en el lugar en donde fue encontrado su cuerpo".

A escasas horas de la aparición del cuerpo de Agustina Imvinkelried, los primeros datos de la autopsia realizada al cuerpo de la joven de 17 años, indican que su muerte se produjo por “asfixia manual”, además presentaba golpes y “tenía tierra en sus pulmones”, lo cual indica que la occisa fue enterrada con vida. La fiscal que investiga el caso de femicidio, María Laura Urquiza, aseguró que Agustina "murió por asfixia mecánica y en el lugar en donde fue encontrado su cuerpo". Aunque el el detalle más cruento tiene que ver con el entierro de la joven, ya que los estudios indicaron que el cuerpo de la joven tenía tierra en sus pulmones, lo cual significa que fue enterrada con vida.

Agustina fue bestialmente asesinada.



COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet