Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

21 de enero de 2019

Mortal incendio en centro de esquí

Ocurrió en los Alpes franceses. EL fuego dejo dos muertos y destrozó por completo el lugar, que estaba siendo ocupado por trabajadores de pretemporada. 

Una estación de esquí fue el escenario de un voraz incendio que provocó la muerte de dos personas en la madrugada del domingo. El siniestro se registró en un inmueble de tres pisos del concurrido centro turístico de Courchevel, en los Alpes franceses, en momentos en que el edificio estaba ocupado por trabajadores de temporada.

De inmediato, las llamas coparon todo el inmueble, por lo que muchos saltaron por las ventanas para escaparle a la muerte. En total, llegaron hasta la zona unos 70 bomberos, que asistieron a los heridos y ayudaron a quienes estaban dentro del inmueble a salir al exterior.

Después de mucho trabajo, las llamas fueron controladas, aunque los brigadistas no pudieron evitar la muerte de dos personas. Se desconocen los motivos que provocaron la tragedia.



COMPARTIR:

Comentarios