Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de enero de 2019

Investigan si cuerpo encontrado en descampado es de piba desaparecida en Chaco

Angelina Cáceres fue vista por última vez el 23 de diciembre cuando iba a la iglesia. Por el hecho detuvieron a un joven de 21 años. 

Un cadáver fue encontrado el viernes a la mañana en un descampado de la zona sur de la ciudad chaqueña de Resistencia, donde la Justicia y los peritos trabajaban con el fin de determinar si pertenece a Angelina Cáceres, la adolescente de 13 años que permacece desaparecida desde el 23 de diciembre último, informaron fuentes policiales.

Miguel Fonteina, procurador Adjunto de

Chaco

, habló con Diario

Chaco

y confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer. El cadáver fue encontrado gracias a pericias sobre el teléfono del joven detenido hace diez días por la desaparición de la nena. 

La menor fue vista por última vez cuando salió de su casa del barrio Juan Bautista Alberdi para ir a la iglesia a la vuelta de la vivienda. Llevaba un vestido largo negro con lunares blancos y sandalias negras. 

Tres semanas después de su desaparición detuvieron a un joven de 21 años tras un allanamiento en su domicilio. Es el único sospechoso de la desaparición.



COMPARTIR:

Comentarios