Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 04:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de enero de 2019

El intendente supervisó avance de pavimento en calle Viuda de Ross, obra próxima a inaugurarse

El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves la obra de pavimento urbano que el municipio ejecuta en calle Viuda de Ross y que forma parte de un plan que abarca a Villa Donovan, en la zona Este de la ciudad

El proyecto, que incluye la pavimentación de dos cuadras, será inaugurado por la comuna en el transcurso de la primera quincena de marzo.

La obra contempla la ejecución de desagües pluviales lo que permitirá mejorar el escurrimiento de agua en casos de lluvias copiosas.

Según detalló el jefe comunal, se trata de dos tramos de Viuda de Ross, entre avenida 9 de Julio y calle Almirante Brown.

“Esta es una zona que históricamente presenta complicaciones de anegamientos pero con los drenajes en marcha eso se solucionará para alivio de los vecinos”, explicó el intendente.

El proyecto comprende, además, obras complementarias entre ellas alumbrado público con tecnología led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.

“Estas dos cuadras, sumadas a las 11 inauguradas anteriormente, implican un avance cualitativo en la calidad de vida de los vecinos de Villa Donovan y Villa General Mitre”, sostuvo Capitanich.

Acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Danilo Gualtieri, el intendente aprovechó la recorrida por las obras para dialogar con vecinos acerca de las demandas del barrio.

“Mantuvimos charlas muy amenas en la que nos expresaron su agradecimiento por el proyecto y la posibilidad de contar con los desagües pluviales que alivarán la cuestión hídrica”, señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Municipalidad de Resistencia reduce sus actividades y atención al público por prevención

Desde la comuna se resolvió la suspensión total de la atención al público, con guardias mínimas en oficinas y reducción de personal para el funcionamiento de las áreas durante 48 hs hábiles. (Viernes y lunes inclusive.

Por las inclemencias climáticas algunas líneas de colectivos interrumpen el servicio

Por las condiciones de las calles de la ciudad, las empresas suspendieron el servicio hasta mejoren las condiciones climáticas.

Con una sensación térmica de 43.1 grados Resistencia fue hoy la ciudad más calurosa de la región


La capital de la provincia registró una de las temperaturas más altas del país. Le siguen Corrientes, Formosa, Paso de los Libres y Santiago del Estero.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.