Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de febrero de 2019

Caso de corrupción salpica a Bolsonaro

Filtraron audios del presidente brasileño y un ministro despedido por manejo irregular de fondos. Escuchá las comprometedores palabras.

Ultraderechista, xenófobo, misógino y ¿corrupto? El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, quedó involucrado en un escándalo de corrupción, luego de que una revista brasileña revelara los contactos que mantuvo con el ex secretario general de la Presidencia, Gustavo Bebianno, echado el pasado lunes por el manejo irregular de fondos.

El escándalo se desató con el despido del funcionario, quien, despechado, contó que había hablado tres veces del tema que lo comprometía con el mandatario, mientras éste permanecía internado tras una cirugía. En tanto, el hijo de Bolsonaro, Carlos, intentó desmentir a Bebianno, pero los audios revelaron la verdad. Los mentirosos eran los Bolsonaro.

Las filtraciones fueron parte de una conversación de WhatsApp del 12 de febrero entre Bebianno y el presidente. Uno de los temas centrales de la charla fue la denuncia pública del uso de candidatos testaferros que el oficialista Partido Social Liberal usó en Pernambuco para desviar dinero público durante la campaña electoral.



COMPARTIR:

Comentarios