Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2019

Se reúne la comisión bicameral de Comunicación Audiovisual

En la primera reunión del año parlamentario se debatirá la situación actual de los servicios de comunicación audiovisual y la adecuación de reglas sobre la multiplicidad de licencias, entre otros puntos.

La Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización tendrá hoy su primera reunión del año parlamentario para debatir la situación actual de los servicios de comunicación audiovisual y la adecuación de reglas sobre la multiplicidad de licencias, entre otros puntos. La audiencia convocada por el presidente de la Comisión, el senador de Cambiemos por Santa Cruz, Eduardo Costa, se realizará desde las 10 en el salón Eva Perón del Senado de la Nación. En el temario anunciado figura el análisis del mecanismo de propuesta para elevar al Poder Ejecutivo Nacional los candidatos para la designación de tres miembros del directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado. 



COMPARTIR:

Comentarios