Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

26 de marzo de 2019

Stornelli fue citado a declarar bajo apercibimiento por el juez Ramos Padilla

El fiscal de la causa de "los cuadernos de la coimas" tiene fueros, por lo que no puede ser detenido en caso de que fuera declarado en rebeldía si no se presenta hoy en el juzgado de Dolores.

El fiscal Carlos Stornelli fue citado a declarar hoy por el juez federal de la ciudad bonaerense de Dolores Alejo Ramos Padilla "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía" en la causa que investiga la extorsión a un empresario y una red de espionaje ilegal.

Se trata de la cuarta vez que Strornelli es citado a declarar por el juez Ramos Padilla, a quien había recusado pero la Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al frente de una causa por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

"Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12", resolvió Ramos Padilla el viernes pasado al citar nuevamente al fiscal.

Stornelli, fiscal de la causa de "los cuadernos de la coimas", tiene fueros por lo que no puede ser detenido en caso de que fuera declarado en rebeldía si no se presenta hoy en el juzgado a cargo de Ramos Padilla.
 



COMPARTIR:

Comentarios