Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

28 de marzo de 2019

Pidieron la "suspensión provisoria" del fiscal Stornelli

Las autoridades de los bloques del Frente para la Victoria de las Cámaras de Senadores y de Diputados solicitaron este miércoles a la procuración la suspensión del fiscal federal.


Los jefes de Senadores y Diputados del Kirchnerismo pidieron este miércoles la suspensión del fiscal general Carlos Stornelli, al considerar que tendría que ser apartado de sus funciones hasta que "no se ajuste a derecho", por no haber concurrido a declarar ante el juez de la ciudad bonaerense de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa por supuesta extorsión por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El juez federal Ramos Padilla declaró este miércoles "en rebeldía" al fiscal Stornelli, en la causa que investiga una red de espionaje ilegal y pidió al procurador general de la Nación, Eduardo Casal, que "arbitre los medios necesarios" para "garantizar la comparecencia" del imputado.

 

 

Comunicado de prensa | Los presidentes de los bloques de diputados y senadores FPV-PJ,

@RossiAgustinOk

y Marcelo Fuentes respectivamente, pidieron hoy la suspensi�n preventiva del fiscal Carlos Stornelli hasta que se ajuste a derecho.

Comunicado completo:

https://t.co/x92e2lr3VF

pic.twitter.com/vzS478ujbw

 

� Diputados FPV-PJ (@DiputadosFPV_pj)

March 27, 2019

 


En diálogo con los periodistas en el salón de Pasos Perdidos, los jefes de las bancadas del FPV, Agustín Rossi (Diputados) y Marcelo Fuentes (Senado), reclamaron además que se constituya la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios