Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de marzo de 2019

Tinelli criticó al Gobierno en un mensaje de apoyo a Messi

El conductor de televisión envió un mensaje de apoyo al capitán de la Selección Nacional y cuestionó al Gobierno por la situación económica. "Entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos”, escribió.

El conductor de televisión Marcelo Tinelli envió un mensaje de apoyo por las redes sociales al capitán de la Selección Nacional de fútbol y goleador del Barcelona, Lionel Messi, con críticas al Gobierno por la situación económica del país al señalar que el delantero era una de “las pocas alegrías que tenemos”.

“Leo, Argentina te ama. Contale a tu hijo Thiago que acá en Argentina la gran mayoría te ama y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos”, escribió Tinelli.

El empresario se hizo eco por Twitter de las declaraciones que hizo Messi el día anterior en una entrevista radial en la que contó que su hijo mayor le preguntaba por qué en Argentina lo critican tanto.

En el marco de una serie de gestos que demuestran las intenciones de Tinelli de participar en política en un año electoral, el animador que volverá en abril a la pantalla de Canal 13 señaló que “los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia”.



COMPARTIR:

Comentarios