Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

5 de abril de 2019

El ex socio de Rosenkrantz dijo que es “verosímil” la información que tenía D´Alessio

Se trata el abogado Gabriel Bouzat quien declaró el jueves como testigo ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

El abogado Gabriel Bouzat, ex socio del presidente de la Corte Suprema de Justicia Carlos Rosenkranzt, sostuvo ante la justicia que la información relacionada a sus movimientos migratorios, encontrada en computadoras del falso abogado Marcelo D´alessio, "parece verosímil".

Así lo indicaron fuentes judiciales al señalar que Bouzat, de 60 años, declaró ayer como testigo ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla y se refirió a la información hallada en una carpeta digital encontrada en una de las computadoras de D´Alessio.

"Veo que la información de este documento me parece verosímil, pero debería corroborarla con mi pasaporte para poder determinar su exactitud", sostuvo el ex socio de Rosenkrantz cuando le exhibieron un listado migratorio con sus supuestos viajes.

"Veo que hay varias referencias a entradas y salidas a Panamá y quiero aclarar que nunca he estado en ese lugar, y afirmo que esa referencias que surgen allí son de las veces que he estado solamente en tránsito por el aeropuerto de Panamá", aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios