Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de abril de 2019

SECHEEP ACLARA Y ALERTA SOBRE UN FALSO AVISO QUE SE HIZO VIRAL

Con el objetivo de alertar a la comunidad ante probables maniobras delictivas, Secheep informa

que es totalmente falso la existencia de un supuesto aviso (o notificación) que fue viralizado a través de las redes sociales, donde se indica a los usuarios llamar a un número de teléfono para permitir el ingreso a los domicilios.

El falso “aviso de no lectura” se habría dado en la provincia de Buenos Aires. En el mismo, se indica que al no poder leerse el medidor de energía, los usuarios debían comunicarse con un número de teléfono para autorizar el ingreso a las viviendas para revisarlo y así emitir la factura. Todo es mentira.

Una imagen con el supuesto aviso fue pasado y viralizado por diferentes redes sociales, generando al menos confusión en las familias chaqueñas. Ante ello, Secheep desmiente categóricamente la existencia de ese tipo de comunicación.

De advertir alguna irregularidad o sospecha relacionada a los hechos mencionados o cualquier otra anomalía, duda o consulta, se podrá efectuar la correspondiente denuncia y/o consulta en forma inmediata al Centro de Atención Telefónica de Secheep 0800-7777-589 (LUZ), o por escrito mediante nota dirigida a la Gerencia de su jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios