Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CóRDOBA

10 de abril de 2019

Llevaba 10 mil pesos en la mano

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba cuando, tras el siniestro, uno de los involucrados se dio cuenta que el fajo de dinero no estaba en el vehículo.

La oportunidad hace al ladrón, dice el dicho popular y este cordobés lo sintió en carne propia. Es que mientras estaba detenido sobre la avenida Colón con 10 mil pesos en la mano, se vio involucrado en un choque en cadena. El impacto, sin embargo, no sería lo más grave del hecho si no lo que ocurrió después.

El hecho ocurrió al 3100 de dicha vía cuando un hombre que se trasladaba en un Peugeot 208 impactó contra otros dos vehículos que estaban estacionados, un Renault Clio y un Renault 12. Como consecuencia del choque, uno de los conductores que estaban detenidos soltó el fajo de dinero que voló por el aire y cayó en el asfalto.

La gente que se encontraba en el lugar se acercó a ayudar cuando vieron el siniestro. Sin embargo, alguno encontró el dinero y lejos de preguntar quién era el dueño, se lo llevó. 

El tercer auto involucrado en el accidente.



COMPARTIR:

Comentarios