Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de abril de 2019

Patricia Bullrich: "Las medidas son positivas y serán valoradas"

La ministra de Seguridad de la Nación dijo el tema inflacionario está vinculado con los esfuerzos de las autoridades por "terminar con mecanismos mafiosos en la Argentina para que se pueda construir una democracia y una economía sana".


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que "son positivas" las medidas económicas y sociales anunciadas por el Gobierno esta semana, y que serán "valoradas junto al tema de la seguridad, que también tendrá un gran papel" en las próximas elecciones del 27 de octubre.

La ministra añadió que el tema inflacionario está vinculado con los esfuerzos de las autoridades por "terminar con mecanismos mafiosos en la Argentina para que se pueda construir una democracia y una economía sana".

Las medidas son positivas y creo que ayudarán a aliviar el bolsillo de la gente


"Las medidas son positivas y creo que ayudarán a aliviar el bolsillo de la gente, y a que estemos menos jodidos con la inflación", dijo con ironía en diálogo con radio Mitre tras ser consultada por las expresiones que brindó esta semana cuando sostuvo que "sabemos que estamos jodidos con la inflación".Las medidas son positivas y creo que ayudarán a aliviar el bolsillo de la gente

COMPARTIR:

Comentarios