Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

23 de abril de 2019

Video brutal: piba apuñaló a su ex novio en rotisería de Berazategui

El violento hecho ocurrió en una casa de comidas ubicada sobre la Avenida Bemberg. La mujer se encuentra prófuga. Imágenes fuertes

Una joven ingresó ayer en horas de la noche al comercio, ubicado en la Avenida Bemberg 4736, donde trabajaba su ex pareja y le asestó una serie de puñaladas con un objeto punzante.

La agresora fue identificada como Mercedes, quien entró a los gritos a la rotisería y tras mantener una acalorada discusión con los dos hombres que se encontraban allí, apuñaló a uno de ellos, con el que había mantenido una relación.

Como puede apreciarse en las imágenes, registradas por uno de los chicos que trabajan de delivery, la víctima recibió tres puntazos en la espalda.

Tras retirarse del lugar, la atacante arrojó un objeto contundente hacía la vidriera del lugar, rompiendo así la fachada del establecimiento.

El damnificado, de nombre Néstor, fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA 24) N° 10 de

Berazategui

, para luego ser derivado al Evita Pueblo.

 

El hombre fue atendido por el personal médico quienes le realizaron 4 puntos de sutura y en este momento se recupera favorablemente.



COMPARTIR:

Comentarios