Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 19:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de abril de 2019

Uno de los hijos de Báez aseguró que su padre decía manejar �“la caja�”

"Lázaro decía 'yo manejo la caja'", sostuvo Leandro Báez, al declarar en el juicio oral en el que se los investiga por lavado de dinero.

Leandro Báez, uno de los hijos del detenido empresario Lázaro Báez, sostuvo que su padre decía "yo manejo la caja", al declarar en el juicio oral en el que se los investiga por lavado de dinero.

El menor de los hijos varones de Báez aseguró además que desconocía que su nombre figuraba en cuentas offshore hasta que se enteró por la causa judicial y publicaciones mediáticas.

Leandro Báez agregó, como ya lo había hecho en anteriores presentaciones judiciales, que su padre era amigo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner y que tras la muerte del ex mandatario siguió el vínculo con la Cristina Fernández.

"Lázaro decía 'yo manejo la caja'", dijo Leandro Báez al prestar declaración indagatoria en el juicio de la causa conocida como "ruta del dinero K" que se le sigue junto a su padre y sus tres hermanos.

Además, sostuvo que se enteró que figuraba como beneficiario en cuentas en el exterior a raíz de la apertura de la causa judicial por lavado de unos 60 millones de dólares a su padre, con quien dijo estar "confrontado".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos personas murieron durante la final entre Argentina y España: ambos sufrieron un paro cardíaco

Un hombre de 67 años falleció tras la disputa del partido. El otro, de 88 años, había sido trasladado al hospital Durant y su deceso se conoció cerca de las 22. Hay un tercer adulto internado en estado reservado

La ANMAT retiró del mercado unos protectores solares de origen chino y otros productos cosméticos

Las disposiciones fueron publicadas este lunes en el Boletín Oficial. También retiraron del mercado un lote de toxina botulínica

Un temporal con vientos de 130 km/h dejó una muerta y miles de damnificados en Uruguay: "Voló todo"

El departamento de Salto, en el litoral con Argentina, fue el más afectado. Una mujer murió golpeada por una chapa desprendida por el viento y la mitad de la ciudad quedó sin electricidad

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.