Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 05:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de abril de 2019

Carrió: Cambiemos "debería estar haciendo campaña" por el Presidente

La diputada aseguró que "hay un solo candidato" a presidente por lo que la coalición oficialista debería "estar haciendo campaña" por su reelección y sin embargo no está "sosteniendo al Presidente como hay que sostenerlo".


"El candidato es único y es Mauricio Macri. Hay un solo candidato, yo estoy sosteniendo al Presidente. Somos un grupo inquebrantable los que venimos a apoyar a (Mario) Negri en Córdoba. Los fundadores de Cambiemos', dijo en una entrevista que publica hoy La Nación.

"Estoy segura de que no estamos sosteniendo al Presidente como hay que sostenerlo. Cuando las fuerzas del establishment te quieren voltear un presidente porque quieren uno que finalmente sirva a los intereses de determinados grupos económicos que fijan el precio, a todos los grandes... ellos no quieren que sea Macri", agregó.

Carrió, quien se instaló en Córdoba hasta el 4 de mayo próximo para hacer campaña por el radical Mario Negri, candidato a la gobernación, afirmó que le dan "asco, los de adentro y de afuera cuando especulan".

Sostuvo que los mercados y el establishment están "tratando de imponer candidatos" y que lo cierto es que "el 60% no sabe a quién va a votar" y que "la primera encuesta seria" son las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales del 11 de agosto próximo.

"Tener una base (electoral) del 30% es extraordinario", apuntó la legisladora.

Además apuntó que "las corridas cambiarias en la Argentina son netamente políticas y no van a parar hasta las elecciones", por lo que pidió "dejar pasar la tormenta".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
TRAS LOS CONTROLES, CHACO LEVANTA LA VEDA EXTRAORDINARIA EN EL PARANÁ

TRAS LOS CONTROLES, CHACO LEVANTA LA VEDA EXTRAORDINARIA EN EL PARANÁ

La medida fue adoptada luego de los monitoreos técnicos que verificaron la normalización de las condiciones biológicas y ambientales y una disminución del riesgo de extracción intensiva del recurso pesquero. Se mantienen las tareas de seguimiento y control.
RESISTENCIA CHACO
RESISTENCIA VIVIÓ UNA GRAN ESTUDIANTINA 2026! ?

RESISTENCIA VIVIÓ UNA GRAN ESTUDIANTINA 2026! ?

Miles de jóvenes disfrutaron de una jornada llena de alegría, música y actividades en el Parque Urbano “2 de Febrero”.

El Vaticano quiere que la visita de León XIV a la Argentina sea "un punto de inicio y no de llegada"

En la Santa Sede esperan que el viaje de noviembre deje un "legado" que continúe después de la partida del Pontífice. El mensaje sobre la concordia y la unidad tendrá uno de sus momentos centrales en el discurso ante autoridades y referentes de la sociedad civil en el Palacio Libertad. Las conversaciones que ya comenzaron en Buenos Aires y Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.