Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 05:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de mayo de 2019

Sin colectivos, subtes y trenes por un paro de los trabajadores del transporte

El transporte público de pasajeros se encuentra paralizado desde la medianoche de hoy, Día del Trabajador, por una medida de fuerza de los gremios que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), en protesta por el pago del impuesto a las Ganancias


La acción gremial afecta principalmente a colectivos, subtes y trenes.

"La protesta se enmarca en un cuadro de generalizado malestar como consecuencia del aumento desbocado del valor de la canasta alimentaria, los tarifazos denunciados en reiteradas oportunidades por la CATT y el crecimiento de la pobreza", había dicho el portuario Juan Carlos Schmid al ratificar la semana pasada la medida de fuerza que se cumple hoy.

Ayer, la huelga nacional convocada por el moyanismo y las CTA provocó la paralización del subterráneo y el servicio de 80 líneas de colectivos que adhirieron a la medida, y la cancelación de centenares de vuelos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RESISTENCIA CHACO
No Te Va Gustar hizo vibrar Resistencia con un show cargado de música y emoción

No Te Va Gustar hizo vibrar Resistencia con un show cargado de música y emoción

La ciudad de Resistencia vivió anoche una verdadera fiesta de la música con la presentación de No Te Va Gustar, que llegó a la capital chaqueña en el marco de su gira para presentar su más reciente álbum, Florece en el caos, y recorrer algunos de los grandes éxitos que marcaron su trayectoria.

Paso Cristo Redentor: suspendieron la circulación tras activarse una alerta por nevadas y vientos

El corredor que conecta a la provincia de Mendoza con Chile quedará inhabilitado desde las 14:00 horas de este sábado. Las autoridades anticiparon que las condiciones de la frontera serán revisadas el lunes
CORRIENTES
Más de 400.000 jóvenes profesarán su fe peregrinando a los pies de María

Más de 400.000 jóvenes profesarán su fe peregrinando a los pies de María

Bajo el lema "Caminamos con María para sanar, soñar y servir", la 47ª Peregrinación Juvenil del NEA moviliza a contingentes de cinco provincias hacia la casa de la patrona de Corrientes. Habrá un fuerte operativo sanitario y de seguridad vial, esquema de salidas escalonadas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.