Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

VENEZUELA

2 de mayo de 2019

Maduro: dio una conferencia de prensa

El presidente de Venezuela dio una conferencia de prensa en el marco de una "Gran Movilización de la Clase Obrera venezolana en defensa de la Paz y la Soberanía Nacional" en el Día del Trabajador. Afirmó que "derrotaron uno de los grandes complot de la derecha"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que los responsables del frustrado alzamiento cívico militar que buscó el último martes desalojarlo del gobierno son buscados por la Justicia, y "más temprano que tarde" irán a la cárcel."Acabamos de derrotar un nuevo complot de la derecha; ayer pretendieron imponerse a traición", dijo el mandatario ante decenas de simpatizantes reunidos en el palacio presidencial de Miraflores con motivo del Día del Trabajador."Tengo las pruebas en las manos y la Justicia los está buscando y más temprano que tarde irán a la cárcel a pagar su traición y su delito", agregó, según reprodujo la agencia de noticias estatal AVN.
El líder chavista prometió que "en los próximos días" mostrará "todas las pruebas de quién conspiró, quién traicionó, cómo traicionó", y remató: "Que la Justicia haga su parte".Por último, dejó bien en claro "quien quiera llegar a Miraflores" , "tienen que ganar las elecciones". "El pueblo y las Fuerzas Armadas Bolivarianas no permitirán un golpe de Estado", concluyó. En referencia al supuesto complot, Maduro relevó al jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), general Manuel Cristopher Figuera, quien, según fuentes militares citadas por la prensa local, quedó detenido.

Habla

@NicolasMaduro

| "Cuando ellos planifican sus conspiraciones, se les olvida un pequeño detalle. Se les olvida que hay un pueblo mayoritario dispuesto a dar su vida en las calles por triunfar en el camino de la revolución"

 

— Diario Crónica (@cronica)

1 de mayo de 2019



COMPARTIR:

Comentarios