Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

16 de mayo de 2019

Para Morales, Macri es el candidato

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, respaldó nuevamente la candidatura del presidente Mauricio Macri, al indicar que es la figura “más importante” de la alianza Cambiemos, aunque llamó a pensar en un espacio más abierto como el frente oficialista provincial.

“Mauricio Macri es el candidato más importante en el marco de Cambiemos”, sostuvo el mandatario provincial en diálogo con la prensa local luego de inaugurar espacios del hospital San Roque de la capital jujeña.
En ese marco se refirió a las declaraciones del líder radical Alfredo Cornejo que días atrás puso en duda la candidatura del actual jefe de Estado por lo que Morales señaló: “Ustedes saben la concepción frentista que tenemos en Jujuy. Nosotros creemos que tiene que haber un espacio más abierto, más amplio”.
Vaticinó que la etapa que viene para la República Argentina “no le va permitir a nadie gobernar solo” por lo que consideró que “el modelo de Jujuy debiera ser un modelo a replicar a nivel nacional”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios