Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CORRIENTES

17 de mayo de 2019

Cae el jefe de Bomberos Voluntarios de Corrientes con

El hombre, que manejaba una camioneta reglamentaria de esa fuerza,  fue detenido durante un operativo de control sobre la Ruta Nacional Nº12, en la mencionada provincia, y dentro del vehículo encontraron la droga.

Un jefe de bomberos voluntarios de una localidad de Corrientes fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional con marihuana y cocaína en su poder, durante un control realizado sobre la ruta nacional 12, en esa provincia, según informaron este jueves fuentes de la investigación. Se trata de Facundo Cuesta de 38 años, jefe de los bomberos voluntarios de la localidad correntina de Tatacuá, quien fue atrapado ayer a la tarde en un control de Gendarmería sobre la ruta nacional 12 a la altura de la comunidad de Riachuelo, detallaron los voceros.

Una fuente de la investigación contó a Telam que el hombre detenido transportaba una carga de marihuana y cocaína en una camioneta con insignias de los bomberos voluntarios de Tatacuá.
La misma fuente confirmó que el detenido es abogado, productor de seguros en su localidad y que permanece en dependencias de la Gendarmería Nacional en  Corrientes a disposición de la Justicia Federal.

 



COMPARTIR:

Comentarios