Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de mayo de 2019

Cornejo ratifica la pertenencia del radicalismo a Cambiemos pero insiste con ampliarlo

El gobernador y presidente de la UCR reiteró que la convención nacional partidaria va a ratificar la pertenencia del radicalismo a la coalición oficialista.

El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, reiteró que la convención nacional partidaria que se reunirá el próximo lunes 27 va a ratificar la pertenencia del radicalismo a Cambiemos, pero además está proponiendo reformular la coalición y ampliarla a otros sectores.

"El radicalismo nacional en su máximo organismo va a ratificar la pertenencia a esta coalición electoral que es Cambiemos pero estamos proponiendo reformularla, ampliarla a otros sectores y eso es lo que va a facultar la convención", dijo a la prensa local el gobernador tras participar de la inauguración de un centro de documentación en la localidad cordillerana de Potrerillos.

Dijo que la convención "va a a dar un mandato de ratificación pero también de ampliación para que se pueda conversar con otros dirigentes, otros gobernadores que no estén con la postura de Cristina (Fernández de Kirchner), con la fórmula que encabeza Alberto Fernández”.

Destacó que lo que se busca es permitir “armar una coalición mucho más fuerte y poderosa que pueda hacer los cambios que necesita la Argentina” al tiempo que resaltó que “algunos se han dado" pero que en otros no han conseguido resultado "como en materia económica”.


COMPARTIR:

Comentarios