Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de mayo de 2019

Lousteau afirmó que "está en discusión la vocación de ampliar Cambiemos"

El diputado de Evolución Radical Martín Lousteau afirmó que está en discusión en la convención nacional del radicalismo "si hay vocación o no de ampliar" la coalición gobernante Cambiemos, y sostuvo que respalda el documento mayoritario que gestionó el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, que propone abrir la coalición a otros partidos.



Lousteau dijo que la tarea de ampliar las bases de Cambiemos se delegará en la Comisión de Acción Política, pero no quiso hablar de candidaturas.

Indicó que el acuerdo político entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica debe ampliarse a aquellos con los que se comparte el diagnóstico sobre la situación del país.

En ese sentido precisó: "Que alguien me diga que los valores son incompatibles con los valores de cómo gobierna el socialismo en Santa Fe, o que son distintos a los de Margarita Stolbizer".

Lousteau afirmó además que la Argentina se encuentra en una situación compleja que hay que abordar "con seriedad, no con la premura de una elección" e invitó a "no encerrarnos, a ver las coincidencias y construir algo grande para sacar a la Argentina de donde está".



COMPARTIR:

Comentarios