Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de mayo de 2019

Stornelli no se presentó a su quinta citación en Dolores

El fiscal federal, declarado en rebeldía por el juez Ramos Padilla, no acudió a la declaración indagatoria en la causa donde está imputado por presunto espionaje ilegal y extorsión.


El fiscal federal Carlos Stornelli no se había presentado hasta este mediodía en el juzgado de Dolores para su quinta citación a declaración indagatoria en la causa donde está imputado por presunto espionaje ilegal y extorsión.

Stornelli estaba citado para las 10, pero no se presentó ante el juez federal Alejo Ramos Padilla, informaron fuentes judiciales.

El fiscal había sido convocado por quinta vez y se trató de la primera citación hecha luego de que la Cámara Federal de Mar del Plata confirmara su declaración en rebeldía por faltar en cuatro ocasiones a su indagatoria.

Ramos Padilla ya había pedido a la Procuración General de la Nación, por orden de la Cámara Federal, que impulse el desafuero del fiscal del caso cuadernos, quien actualmente tiene fueros y no puede ser llevado a declarar por la fuerza pública.


COMPARTIR:

Comentarios