Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de junio de 2019

Maradona se somete a una cura de sueño de cuatro días

El abogado Matías Morla informó que el astro del fútbol sigue un tratamiento en su casa de Buenos Aires con el fin de dar con la medicación indicada para superar los episodios de insomnio que padece.

Diego Armando Maradona se está sometiendo en la Argentina a una cura de sueño que dura cuatro días, informó su abogado, Matías Morla.

Diego está siguiendo el tratamiento en su casa en Buenos Aires con el fin de dar con la medicación indicada para superar los episodios de insomnio que padece, declaró el letrado del "10".

"Está con suero, que es lo que le hace purificar la medicación que toma, para poder de alguna manera dar con la medicación correcta y que pueda dormir", afirmó el legista ante América TV.

El "Pelusa", de 58 años, arribó a Buenos Aires el 21 de mayo para someterse a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo y retornar a México, para seguir conduciendo a Dorados de Sinaola.


COMPARTIR:

Comentarios