Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

2 de junio de 2019

Prestamista celoso torturó a su novia venezolana

El impactante caso de violencia de género sucedió en la localidad bonaerense de Caseros y a raíz de sus heridas, la joven tuvo que ser trasladada de urgencia, al Hospital Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa.

La localidad bonaerense de  Caseros, en el partido de  Tres de Febrero, se convirtió en escenario de un tremendo suceso de violencia de género, ya que un prestamista drogadicto mantuvo cautiva a su novia venezolana, de 24 años, a quien torturó luego de descubrir que otro individuo aceptaba tener con ella relaciones sexuales.
Pesquisas lograron detener al agresor. Así fueron los hechos Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, de 40 años, fue apresado el viernes pasado por servidores públicos de la comisaría de

Caseros (1ª de Tres de Febrero) en el cruce de Magdalena y Moreno, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano.

Momentos después, integrantes de la seccional allanaron el domicilio del hombre, situado en uno de los departamentos del 7° piso de un edificio ubicado en Cavassa al 2500, donde se incautaron 2 pistolas (una Taurus TH 9 milímetros y una Bersa TPR 40), numerosas municiones, dinero y un teléfono celular de la damnificada.

Trascendió que la historia comenzó el 29 de mayo cuando la muchacha, de 24 años y de origen venezolano, arribó, llorando y muy nerviosa, a la mencionada comisaría, con un corte en la ceja izquierda, la ceja derecha inflamada y con lesiones tanto en las manos, como en los pies y en las rodillas. En la comisaría, la mujer dijo que, en horas del mediodía de aquel día, se hallaba en un local de comidas rápidas en  Caseros, donde le enviaba mensajes de texto con un celular a uno de sus amigos, y que entonces apareció el prestamista, con quien convive desde hace un año. Según aseguró la muchacha, el individuo le arrebató el teléfono y se hizo pasar por ella, enviándole mensajes a su amigo, proponiéndole tener relaciones sexuales. El otro individuo no advirtió el engaño y aceptó la invitación, lo que provocó la furia del agresor, quien trasladó a la mujer al departamento, donde la mantuvo retenida mientras la torturaba sometiéndola a golpes con un arma de fuego.
La joven aprovechó un descuido del sujeto, al que calificó de adicto a las drogas, y logró abandonar la vivienda, para concurrir a la seccional. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de  Tres de Febrero  se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

El hombre tras ser detenido.

 



COMPARTIR:

Comentarios