Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de junio de 2019

Massa intercala recorridas de campaña y reuniones con mesa chica para definir su futuro

El precandidato a presidente mantendrá encuentros con los hombres y mujeres de su riñón, entre los que figuran Graciela Camaño, Diego Bossio, José Ignacio De Mendiguren y Raúl Pérez, entre otros, para definir el futuro del Frente Renovador y el suyo.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente, Sergio Massa, continuó este lunes intercalando recorridas de campaña y reuniones con su mesa chica para definir, puertas adentro, la política de alianzas de su espacio, que se debate entre seguir en Alternativa Federal o dar salto hacia el PJ.

"Massa sigue con actividades de campaña; hoy dio una disertación en la Universidad Católica Argentina (UCA) y mañana visita una pyme de la ciudad de Buenos Aires y en los próximos tres días lo que siguen son reuniones con su equipo político puertas adentro", dijo a Télam uno de los voceros de Massa.

Recién llegado de Córdoba, adonde fue para presenciar junto a su mujer, Malena Galmarini, el partido que este domingo disputaron Tigre y Boca, Massa valoró el gesto del reelecto gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quién habló de la unidad del peronismo y los convocó a jugar las PASO contra la fórmula del PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández-Cristina Fernándes de Kirchner.




COMPARTIR:

Comentarios