Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de junio de 2019

Pareja con un bebé golpeó a ancianas y les desvalijó la casa

El violento episodio ocurrió en la localidad balnearia de Santa Teresita. Un hombre y una mujer irrumpieron a la vivienda tras colocar un felpudo debajo de la puerta y empujar la llave para obtenerla. ¡Mirá el video!

El sábado pasado al mediodía, una pareja de delincuentes con un bebé en brazos irrumpió en una casa de la localidad balnearia de

Santa Teresita

y la desvalijó tras agredir física y verbalmente a sus ocupantes, dos mujeres mayores.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle 44 y 4. Los malvivientes, un hombre y una mujer que serían pareja, colocaron un felpudo debajo de la puerta para empujar la llave y así obtenerla para poder ingresar a la fisca.

Según los pesquisas, el robo duró cerca de dos horas y los ladrones sometieron a las víctimas, dos mujeres mayores que vivían solas, a todo tipo de violencia física y verbal.

Ya con los bolsos cargados de pertenencias en su poder, la pareja se vio sorprendida por ruidos provenientes de la calle que la obligaron a emprender la huida desesperada por un patio trasero de la casa.

Para lograrlo, arrojaron los bolsos por arriba de la medianera y luego el hombre alzó a la mujer, le pasó a la niña en altura y finalmente los tres escaparon. La secuencia del robo y la fuga quedaron registradas por cámaras de seguridad de la vivienda y, en base a esas imágenes, la policía trabajaba para localizar a los asaltantes.



COMPARTIR:

Comentarios