Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de junio de 2019

La Conmebol quiere que se vuelva a jugar la Copa Intercontinental

El presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez expresó su deseo de que se vuelva a producir el mano a mano entre el campeón de la Libertadores y de la Champions League.


La Conmebol hizo saber hoy su deseo de que la Copa Intercontinental, que se disputó entre 1960 y 2004 entre los campeones de América y Europa, vuelva a jugarse más allá de que cada cuatro años se lleve a cabo el Mundial de Clubes organizado por la FIFA.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, conversó hoy en el Congreso de la FIFA, que se realiza en París, con el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin y le propuso volver a jugar la Intercontinental.

Domínguez le expresó a Ceferin su deseo de que se vuelva a producir el mano a mano entre los dos campeones continentales y la respuesta del esloveno habría dado margen para el optimismo de la Conmebol, señaló Globo Esporte.

En 2017 la FIFA reconoció a los vencedores de la Copa Intercontinental como "campeones del mundo" y ahora el máximo organismo del fútbol mundial anunció un nuevo Mundial de Clubes, con equipos 24 participantes, ocho de Europa y seis de sudamérica, a jugarse cada cuatro años.


COMPARTIR:

Comentarios