Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de junio de 2019

Alumnos se sacaron una foto y mirá lo que pasó

La extraña aparición sorprendió a un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Mixta de San Luis en medio de un frustrado festejo. Según el equipo de fotógrafos contratados, las imágenes no fueron retocadas y se entregaron en crudo.

El festejo de un grupo de alumnos de la Escuela Normal Mixta secundaria de  San Luis  se vio frustrada, cuando "una imagen misteriosa" apareció en una foto que se sacaron cerca de un lugar para eventos. Los adolescentes de la promoción "Makadio" se reunieron en un pelotero para realizar una fiesta de disfraces, pero por problemas en el salón de juegos, la celebración fue cancelada.  Pese a este inconveniente, decidieron retratar el fallido encuentro y se sacaron varias imágenes. Al revisarlas, una de ellas los dejó helados. Según relata uno de los chicos, "una nena pequeña" vestida de blanco suspendida en el aire y pegada a un auto donde estaba con sus amigos, lo dejó boquiabierto. El padre de uno de los alumnos aseguró, que la "aparición" provocó conmoción entre los chicos y generó todo tipo de teorías. El equipo de fotógrafos contratado por los chicos, sentenció que el material fotográfico "no fue retocado" con ningún programa de edición. 

La extraña aparición que aterró a los chicos.



COMPARTIR:

Comentarios