Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de junio de 2019

Tonelli afirmó que Pichetto seguirá en el Consejo de la Magistratura "mientras sea senador"

Los legisladores que ocupan ese lugar lo hacen “como representantes de la cámara a la que pertenecen, y no de determinado bloque”, dijo el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Pablo Tonelli, sostuvo hoy que Miguel Pichetto continuará como miembro del Consejo de la Magistratura “mientras tenga mandato” como senador, al afirmar que los legisladores que ocupan ese lugar lo hacen “como representantes de la cámara a la que pertenecen, y no de determinado bloque”.

Tonelli, también integrante del organismo, sostuvo que, a su juicio, “los legisladores que integramos el Consejo de la Magistratura lo hacemos como representantes de la cámaras a las que pertenecemos”, y consideró que “no es del todo correcto” el reclamo de algunos senadores que piden la renuncia de Pichetto “porque entienden que no representa al Senado sino a determinado bloque”.

De esta manera, el diputado del PRO hizo referencia a los cuestionamientos que recibió Pichetto tras ser designado como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para las elecciones de octubre por parte de senadores que interpretan que perdieron un lugar en el balance de fuerzas, dado que el rionegrino ocupaba ese escaño en representación del peronismo federal.



COMPARTIR:

Comentarios