Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 17:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de junio de 2019

Amalia Granata espera un llamado de Perotti para unir fuerzas en Diputados

La dirigente del partido "Unite por la Familia y la Vida", cuyo eje central es la postura antiaborto, relató que en las elecciones de este domingo en Santa Fe consiguió seis diputados y que hay un séptimo en disputa que se dirimirá tras el conteo final de votos.


La diputada electa santafesina Amalia Granata dijo hoy que está "esperando" que la llame el gobernador electo, el peronista Omar Perotti, para evaluar una estrategia conjunta en la Cámara de Diputados provincial, y afirmó que si hay balotaje en la elección para presidente "ante la desgracia voto a Macri".

Granata, modelo y panelista, afirmó además por radio La Red que "ya estoy trabajando y voy a molestar porque voy a ir a trabajar y estaré en todas las sesiones" de esa Cámara.

Agregó que tiene casi la misma cantidad de legisladores que el peronismo y por ello le envió un mensaje al gobernador electo: "Estoy esperando que Perotti me llame a tomar un café, porque juntos seremos la segunda fuerza en Diputados".

Contó que "muchos llaman para que los apoye porque tengo 300.000 votos a favor" conseguidos en los comicios recientes, pero aclaró que "hasta ahora no tengo candidato" a presidente definido para votar, aunque aseguró que "en un balotaje voto a Macri".

"Votaría a Macri pese a que (su candidato a vice, Miguel) Pichetto es abortista, porque Macri es 'celeste', es provida. A Cristina (Fernández) no la voto ni loca...ojalá que no vuelva, porque no quiero que mis hijos crezcan con esa mujer. Ante la desgracia -insistió- voto a Macri".

Sobre el resultado general en Santa Fe, sostuvo que entre los factores que operaron en contra del gobierno actual está el hecho de que "los narcos se han instalado desde que está el socialismo en la provincia y ninguno se ha hecho cargo", aunque admitió que "sí han hecho cosas en salud, como los hospitales".

Asimismo, Granata dijo que va a impulsar cambios en la Cámara de Diputados, como "bajar el presupuesto en esa pavada de tener ocho asesores, que me parece ridículo. En Santa Fe solo de asesores de concejales se gastan 22 millones de pesos" por mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Buscan a un nene de 4 años desaparecido en Chaco y sospechan que habría viajado con su mamá a Buenos Aires

El nene desapareció cuando fue a visitar a su madre, quien no cuenta con la custodia legal. Sobre ella pesa un pedido de captura por supuesta desaparición de personas

Condenan a 12 años de prisión a un boxeador por tentativa de femicidio en Santa Fe

La investigación documentó episodios de extrema violencia y privación de la libertad, cometidos entre abril y agosto de 2024 y la Justicia de Venado Tuerto sentenció al deportista

Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: se llevaron trofeos, medallas y raquetas del extenista

Ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en la zona de Don Bosco. En la propiedad no había nadie al momento del robo. El hecho fue descubierto por la madre del ex deportista

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.