Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de junio de 2019

Humilde joven encontró una bolsa con más de 30

El hecho ocurrió en la ciudad uruguaya de Fray Bentos. El muchachos tiene 20 años, un hijo de 3 años y no tiene un trabajo fijo.

Un joven de 20 años de la ciudad uruguaya de Fray Bentos encontró un bolso con 26.800 pesos uruguayos (31.500 pesos argentinos) y se lo devolvió a un comerciante que lo había olvidado en la vereda de su negocio. El gesto digno de destacar ocurrió en los últimos días y la historia se viralizó en las redes sociales.El hecho ocurrió en la previa del partido de

Uruguay

ante Japón, por la Copa América, cuando Robert Winter, propietario de una rotisería, apurado por ver el encuentro de la selección charrúa, no se dio cuenta de que dejó su bolso en la vereda tras cerrar el negocio.

Cuando terminó el partido, Winter se dio cuenta de la ausencia y publicó en la cuenta de Facebook de su local, que por el extravío de la bolsa dio "por perdido un día de trabajo y esfuerzo" y su mensaje se viralizó.

Sin embargo, un día después un joven se acercó al local "con la bolsa tal cual la había cerrado", según relató el comerciante.

Winter dijo que el joven no quiso aceptar dinero en agradecimiento por el gesto que había tenido. "Queremos agradecerle públicamente porque se lo merece", expresó el comerciante y agregó: "Si lo conocés, agradecele nuevamente el gesto que tuvo. Por más jóvenes así. ¿Quién dijo que la juventud está perdida? Estos valores son los que tenemos que seguir reforzando y enseñando".



COMPARTIR:

Comentarios