Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de junio de 2019

Senadores peronistas se juntarán para buscarle reemplazante a Pichetto como jefe de bloque

La intención no es sólo elegir al sucesor del compañero de fórmula del presidente Macri (incluso podría ser una conducción colegiada), sino resolver cómo se parará el nuevo bloque de cara al resto del año parlamentario.

El bloque peronista del Senado de la Nación buscará este martes elegir al nuevo presidente de ese cuerpo, luego de que el rionegrino Miguel Angel Pichetto aceptara ser el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri por Juntos por el Cambio, para las elecciones nacionales de octubre.

Aunque aún no se hizo efectiva su renuncia al bloque, Pichetto sí dejó la jefatura de esa bancada, que presidió desde 2003 hasta hace dos semanas, cuando informó su intención de acompañar a Macri en el binomio de precandidatos presidenciales.

Algunos legisladores del bloque peronista intentaron reunirse inmediatamente después de la salida de Pichetto, pero sólo 11 de 22 se hicieron presentes en el Salón Néstor Kirchner del bloque ubicado en el segundo piso del Palacio Legislativo.




COMPARTIR:

Comentarios