Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

27 de junio de 2019

Terror por extraña criatura que apareció en una playa australiana

Un turista subió una foto del animal y generó pánico en las redes sociales. Según especialistas, se trata de un tiburón gato, una especie que suele habitar en el fondo del océano.  

Un turista se encontró con una extraña criatura marina en una playa de la ciudad australiana de

Victoria

 y su aspecto le llamó tanto la atención, que subió su foto a las redes sociales y rápidamente se hizo viral, pero por la preocupación que generó en los internautas.

Las imágenes del animal fueron replicadas en la cuenta de Facebook de una organización turística que aclaró que se trataba de un

tiburón

gato, una especie que suele habitar en el fondo del océano, que no representa un peligro para las personas que quieren ir a disfrutar de sus vacaciones. 

"No estoy segura de que esto sea algo bueno. Otra persona vio a otro de estos [tiburones] varado hace solo un par de semanas. ¿Qué está pasando en las profundidades del mar para que estén saliendo a la superficie?", comentó con preocupación una mujer.

La criatura no es un peligro para los seres humanos según los especialistas.


COMPARTIR:

Comentarios