Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

28 de junio de 2019

Muchacho abusó sexualmente y mató a su hijastra de un año

El siniestro hecho ocurrió en la ciudad chaqueña de Villa Berthet. El acusado es el novio de la joven madre, de tan solo 16 años. 

Una beba de un año y cuatro meses de edad murió este jueves a causa de haber sido abusada sexualmente en la localidad chaqueña de Villa Berthet y por el hecho detuvieron al novio de su madre.  La beba llegó al hospital de Villa Berthet donde fue llevada este mediodía por su madre, Sofía Antonella Ibalo (16), y al ser examinada por la médica Carmen Gamarra se determinó que estaba "occisa" y con "evidentes signos de abuso con desgarro de ano y vagina que ocasionaron hemorragia interna". 

Según la investigación policial se pudo establecer que, de acuerdo a la madre, la bebé fue abusada por su novio, Alberto Eduardo Vallejo (23) el martes y también abusó de ella analmente días anteriores.  Con esta información la policía de esa localidad del suroeste chaqueño detuvo esta tarde a Vallejos en un lote rural y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal 3 de Villa Ángela, a cargo de Sergio Ríos.


Fuentes policiales informaron que el joven detenido en relación a este caso "tiene antecedentes por abuso sexual" y que fue absuelto "hace unos 20 días" en un juicio.



COMPARTIR:

Comentarios