Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de junio de 2019

Un tercio de los diputados nacionales que termina su mandato aspira a lograr su reelección

La mayoría de los legisladores tiene asegurado que podrá competir y lograr así la reelección de sus bancas, ya que pertenecen a las principales fuerzas políticas que integran el Parlamento.

Unos cuarenta diputados nacionales que terminan su mandato en diciembre aspiran a lograr su reelección en las próximas elecciones, entre ellos, los jefes de los bloques de la UCR, Mario Negri y del PJ, Pablo Kosiner, el referente de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, y el vicepresidente de la cámara y presidente del PJ, José Luis Gioja.

Si bien aún tienen que atravesar las elecciones primarias del 11 de agosto, la mayoría tiene asegurado que podrán competir ya que pertenecen a las principales fuerzas políticas que integran el Parlamento y lograr así la reelección de sus bancas.

Estos datos se desprenden de las listas de precandidatos presentadas el sábado pasado ante las juntas partidarias por el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal, el Frente de Izquierda, y los diferentes partidos provinciales que no tienen postulantes en las presidenciales.





COMPARTIR:

Comentarios