Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de julio de 2019

Se entregó el conductor que le dio paliza a taxista y lo dejó en coma

El hombre golpeó salvajemente a Jorge Gómez de 52 años, en una discusión de tránsito en Ensenada. A raíz del ataque, la víctima tuvo un ACV y está en estado crítico.

El conductor de la camioneta que tras una discusión de tránsito golpeó salvajemente a un taxista en Ensenada, se entregó este jueves luego de que se viralizaran las imágenes del ataque. La Policía confirmó que el agresor de Jorge Gómez, de 52 años, identificado como Esteban González, fue con su abogado a la sede de la fiscalía N° 5 de La Plata, a cargo de Juan Menuchi, para ponerse a disposición de la Justicia.El hecho ocurrió el lunes a la mañana en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en la mencionada localidad bonaerense. Allí Gómez fue agredido por el sujeto quien frenó su vehículo y fue directo a golpearlo. Incluso, tras derribar a Gómez, continuó golpeándolo furiosamente en el piso. Eso le produjo un ACV hemorrágico que lo mantiene en coma en un Hospital de Cañuelas.



COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet