Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de julio de 2019

Víctima de la anestesióloga rompió el silencio

Genaro Thompson, vecino de la médica que posaba en selfies con sus pacientes desnudos, entabló un diálogo exclusivo con Crónica.com y contó los motivos por los cuales dió a conocer las morbosas fotografías. El caso fue primicia de Crónica

Genero Thompson, integrante del grupo de chat al que la anestesióloga tucumana, Gladys Contreras, envío las morbosas selfies con sus pacientes desnudos y quién la denunció públicamente, respondió en exclusivo a los dichos contra su persona del abogado de la médica luego de que lo tildara de "vengador"

Según comunicó el vecino de la anestesista a Crónica.com, Contreras no sólo le mandaba las instantáneas a su teléfono personal, sino que también tiene evidencias de que las enviaba a su esposa. "Para ella era habitual remitir este tipo de fotos a cualquiera y así, queda demostrada su falta de ética profesional", aseguró el denunciante.

Además, reveló que la médica trabajaba en

Santiago del Estero

, dado que "no estaba autorizada a hacerlo en Hospitales de

Tucumán

". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Abogado de la anestesióloga aseguró que fue "escrachada" por "venganza"

"Su horroroso accionar como profesional de la salud no tiene justificación alguna. Tiene una postura altanera, no asume su error y tergiversa todo", sentenció la víctima de la anestesióloga. 

También Thompson manifestó que pondrá a disposición de la Justicia tanto su celular como el de su esposa y capturas de pantalla de los chats en los cuales la médica enviaba las fotografías. "Quiero demostrar que esto sucedía en el marco de conversaciones estrictamente laborales", expresó. 

La mujer posaba de esta manera junto a sus pacientes. 


COMPARTIR:

Comentarios