Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

1 de agosto de 2019

Ladrón quedó atrapado entre rejas y policía le dio

Ocurrió en el estado de Jalisco, en México. El sujeto había robado una camioneta sin darse cuenta que en el asiento de atrás había una nena de cinco años. En el intento de escapar, terminó colgado en una ventana y un efectivo se aprovechó de la situación.

Una persecución en Tonalá, Jalisco, terminó de la manera más insólita: el ladrón, que era perseguido por la policía, terminó colgado de una pierna en la cima de un edificio y un agente se acercó a simular golpearlo con un palo. Mientras tanto, el resto de los expectantes le cantaba "Dale, dale, dale, no pierdas el tino".  La burla al ladrón quedó grabada y subida a las redes sociales. 

Todo comenzó con el robo de una camioneta Ford Ranger color rojo. El sujeto asaltó a una familia y les quitó el vehículo, sin darse cuenta de que en el asiento trasero se encontraba una nena de cinco años dormida.

Los papás preocupados con lo que estaba pasando, reportaron el delito a las autoridades. Inmediatamente, policías que circulaban por las calles Benito Juárez y Tonaltecas recibieron el reporte y auxiliaron a los padres desesperados.

LEE TAMBIÉN: 

Nena de 10 años fue a la escuela con la pistola de su papá policía

 


Así fue como iniciaron una persecución para atrapar al ladrón por el municipio de Tonalá. El sujeto se sintió acorralado, y al darse cuenta de que en el automóvil viajaba una menor de edad, decidió continuar su fuga a pie.

El hombre ingresó a un templo cristiano en la zona centro del municipio y subió a la parte superior intentando no ser alcanzado por los policías que le iban pisando los talones.

Permaneció arriba un tiempo mientras que los oficiales le solicitaban que se entregara, lo que llamó la atención de los vecinos quienes se quedaron a observar.

El ladrón no tenía escapatoria y su única salida, pensó, era amenazar con lanzarse al suelo desde dos pisos de altura. Los agentes se acercaron a él cuidadosamente para que no se tirara. 

LEE TAMBIÉN: 

Policía ejecutó a una mujer, baleó a otro agente y se suicidó

 


Al momento de tirarse no se golpeó contra el piso sino que quedo colgado de la ventana. Uno de los agentes se trepó en la reja del lugar en donde se encontraba el ladrón con un palo y lo golpeó como si fuera una piñata.

Los espectadores de lo que sucedía se rieron y cantaron "Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino…" canción que entonan los mexicanos cuando se busca romper el recipiente del que luego salen golosinas.

Después del momento, las autoridades lograron capturar al sujeto que se negó a proporcionar su nombre. El vehículo que intentó robar fue recuperado y la nena que viajaba en el asiento trasero fue devuelta a sus padres sana y salva.

 

 

 

#México

Ladrón quedó atrapado en las rejas, policías lo usaron de piñata y la gente cantó "¡dale, dale!"

pic.twitter.com/u6AmQVVM86

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

July 31, 2019



COMPARTIR:

Comentarios