Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

1 de agosto de 2019

PEPPO CON ADULTOS MAYORES: “LA LISTA CELESTE Y BLANCA ES LA GARANTÍA DE UNA REPARACIÓN PARA NUESTROS ABUELOS”

Domingo Peppo compartió una jornada con adultos mayores de Resistencia a quienes presentó sus propuestas para este 11 de agosto

El precandidato a senador por el Frente de Todos, Domingo Peppo encabezó un encuentro con adultos mayores acompañada de la precandidata Graciela Aranda. Congregados en el Club Estudiante, el mandatario agradeció la presencia de cada uno e hizo un repaso de la difícil situación que atraviesan los adultos “debido a la profunda crisis a la que está sometido el pueblo argentino”.

“En nuestra provincia la crisis golpeo muy fuerte, el gobierno nacional nos defraudó y la vida cuesta el doble y eso en  definitiva es lo que debemos cambiar, porque queremos que cada uno de ustedes vuelvan a tener la vida digna de antes, con una obra social que sea una verdadera reparación histórica con remedios gratis y la contención necesaria para que disfruten el fruto de una vida de esfuerzos”, señaló.

En la oportunidad, el titular de PJ chaqueño, destacó el valor los adultos mayores “quienes significan el esfuerzo del trabajo cotidiano, fuente de valores para la sociedad e identidad para nuestro pueblo”. “Esto es un humilde reconocimiento a la lucha cotidiana que hacen por eso queremos trabajar mejorando las prestaciones del estado y en espacios de contención para brindarle la vida de calidad que se merecen”, mencionó. 

En ese sentido, remarcó la importancia de acompañar la Lista Celeste y Blanca que encabeza junto a Gustavo Martínez, “para llevar adelante la defensa del Chaco y una buena reparación para los adultos con las mejoras de las prestaciones médicas”.

“Estamos junto a dos personas que más hicieron por nuestros ancianos Alberto Fernández y Cristina Fernández quienes lograron una verdadera reparación histórica que hoy perdimos porque tenemos un Pami desfinanciado, sin medicamentos y deteriorado” sostuvo y agregó: “Nuestro candidato a presidente es un hombre que devolverá los derechos a los ciudadanos, volverán los subsidios a la luz, los medicamentos gratis y las políticas de inclusión”.

Desde Chaco,trabajamos para que en Insssep los trámites sean más fáciles, sin colas, con respuestas rápidas y aspiro a que los remedios se los manden en la casa. También para eliminar el plus médico, porque no es justo para quienes aportaron toda su vida no cuenten con una buena prestación, es una obra social que tiene una mirada muy solidaria y estamos convencidos que tenemos que seguir en ese camino”, expresó.

Por último, instó:  “a las familias y a los militantes que este 11 de agosto voten con la frente en alta, seguros con la lista Celeste y Blanca 501 que trabaja en la inclusión y unidad”. “Comenzamos con un proceso de selección de diputados y senadores y debemos trabajar juntos para llevar adelante la defensa del Chaco, yo hice lo imposible me plante ante Nación para lograr obras y por ejemplo,para que puedan cobrar esta noche y los recursos hay que salir a conseguirlo y no tuve reparo en hacerlo, gestiones tras gestiones ante Nación y lo hice por mi pueblo, poniendo la cara comprometido por las necesidades del Chaco”. 
 

Ejemplo de lucha y esfuerzo

Por su parte, la precandidata Graciela Aranda enfatizó: "La Lista del Frente de Todos se mantiene firme defendiendo los intereses del Chaco pero especialmente de nuestros adultos mayores, que son el ejemplo de lucha y esfuerzo”.

“Gracias a su ejemplo en las adversidades nos hacemos fuertes, sacamos fuerzas para llevar adelante a nuestras familias y hoy tenemos la oportunidad de hacerle frente a un gobierno y de luchar por vida digna, con una obra social digna donde no le mezquinen los remedios, donde tengamos una calidad de vida y tengamos que pensar qué comida ponemos en la mesa”, expresó.

Aranda destacó: "Es excelente la gestión del gobernador Domingo Peppo que tiene mirada inclusiva y sostiene todo los programas, a pesar de la crisis. “Nos han quitado mucho pero Peppo sabe y conoce lo que significa vivir aquí en este territorio con muchísimas necesidad y esa es la realidad que queremos cambiar”



COMPARTIR:

Comentarios