Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de agosto de 2019

Pichetto: "Creo en un modelo capitalista inteligente y de visión nacional"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio encabezó un acto en Salta y dijo que una de las primeras medidas luego de las elecciones será "convocar a la unidad de los argentinos para poder plasmar políticas de Estado".

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, afirmó que "la economía empieza a mostrar un proceso efectivo de recuperación", y tras reivindicar el "capitalismo inteligente y de visión nacional", dijo que una de las primeras medidas luego de las elecciones será "convocar a la unidad de los argentinos para poder plasmar políticas de Estado".

"Creo en un modelo capitalista. El mundo y los países que crecen no debaten sobre esta cuestión. Por supuesto, un capitalismo inteligente, de visión nacional, con flexibilidad para comprender la economía de distintas regiones del país, que logre inversiones en el plano internacional y se integre al mundo", expresó.

De gira por Salta, Pichetto explicó que "una de las primeras medidas será convocar a la unidad de los argentinos para poder plasmar políticas de Estado y dejar atrás las diferencias y la grieta".

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri brindó una rueda de prensa en un hotel de la capital salteña antes de reunirse con dirigentes locales.

"En esta etapa, la economía empieza a mostrar un proceso efectivo de recuperación", añadió Pichetto, quien estuvo junto al senador nacional Juan Carlos Romero, que buscará su reelección este año, y los candidatos a diputados nacionales por Salta de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni y José Ibarra.


COMPARTIR:

Comentarios