Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de agosto de 2019

Fernández se reunió con candidatos de Mar del Plata, Bahía Blanca, Bariloche y Neuquén

La candidata marplatense, Fernanda Raverta, quedó bien posicionada para las elecciones de octubre al haber salido primera en las PASO del domingo con el 27,63 % de los votos, por encima del candidato del frente Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, que tuvo el 20,8 %.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este jueves con un puñado de candidatos a intendentes de su espacio en las oficinas de la calle México para analizar las problemáticas de sus Distritos.

Estuvieron Fernanda Raverta, candidata a a intendenta de Mar del Plata; Federico Susbielles, Bahía Blanca; Marcelo Zuñiga, de Neuquén y Daniel Natapoff, de Bariloche.

Raverta, quien podría convertirse en la primera mujer en ganar la intendencia marplatense, analizó con Fernández las problemáticas del Distrito antes de encarar el segundo tramo de la campaña electoral.




COMPARTIR:

Comentarios