Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de agosto de 2019

Impactante video: turista filmó a leopardo "almorzando" a un cocodrilo

La grabación fue tomada en Amazonas, Brasil, y acumuló más de 30 mil visualizaciones. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.

La madre naturaleza otorga espectáculos impresionantes en todo momento a los turistas. Pero pocos pueden registrar un momento de tanta crudeza como el que un hombre logró capturar en su visita al

Amazonas

, la selva de

Brasil

.

El sujeto compartió un video en YouTube que se viralizó de forma inmediata y generó que miles de internautas queden impactados. Las imágenes, muestran el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. 

La grabación viral de YouTube mostró la letal técnica de caza que utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa, que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua, y con la ayuda de su poderosa mandíbula apresó por el cuello a un incauto cocodrilo.

El video no tardó en hacerse tendencia. Fue compartido en YouTube por la página “Leopardo-Chita”, el cual acumuló más de 30 mil visualizaciones, 500 compartidos y decenas de comentarios. “Asombroso, no pensé que iba a terminar de esa forma”, “majestuoso”, fueron algunos de los comentarios publicados en las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios