Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

10 de septiembre de 2019

Cazador atrapa al cocodrilo más grande del mundo

El reptil, que mide casi 5 metros de largo, fue capturado en la ciudad estadounidense de Georgia. Para subirlo al bote tuvieron que dispararle en reiteradas ocasiones.

El cazador novato Derrick Snelson, logró atrapar a un cocodrilo cuya longitud era de 4,6 metros de largo, siendo este el reptil capturado más grande en la historia de la ciudad estadounidense de El hecho ocurrió el pasado domingo 1 de septiembre, cuando el joven salió por segunda vez en su carrera de cazador, para atrapar al enorme reptil.

El cocodrilo fue capturado en el lago Eufaula con Lethal Guide Service, un negocio de guías de caza.La búsqueda fue realizada por el joven cazador junto a su hija y tres personas más. Estuvieron seis horas rastreando al cocodrilo hasta que lograron engancharlo. Luego le dispararon y lo subieron a bordo del bote. Para ser honesto contigo, estábamos felices de ver qué tan grande era. Nunca antes había atrapado algo así, fue simplemente increíble comentó Snelson.

COMPARTIR:

Comentarios